lunes, 11 de febrero de 2013

Carnaval, carnavaal...

Se supone iba a tener el blog al día y no ha sido así, bueno a partir de ahora lo intentare, aunque sea con poca cosa. Pero hoy toca hablar de carnaval. Con mis amigas no teníamos idea de que podríamos disfrazarnos que pudiera salirnos lo más barato posible. Una de mis amigas tenia un disfraz de chica de salón (western) así que decidimos que nos haríamos algo con lo que tuviéramos por casa para ir a conjunto las tres.
Pues veréis, lo que hicimos simplemente fue tunear ropa "vieja" o que no usáramos. Así que para Kete cogimos una camiseta de esas que te dan en las empresas como propaganda y una antigua falda.
En la primera imagen podéis ver el antes de la camiseta (también os daréis cuenta de que tiene alguna cosita por allí)

Lo primero que hice fue modelarla encima de cuerpo. Explicando mejor, ella se la puso y yo con agujas fui modelando las pinzas hasta que esta quedo ceñida a su cuerpo. Después de coserla, recorte lo sobrante y como negra lisa era muy sosa, le puse unos adornos sobre las costuras, como podeis ver a continuación

La falda era otro inconveniente, pero por suerte tenia lo que me había sobrado de recortar una falda, de esas largas hasta el suelo y con volantes que se llevaban mucho hace unos años. La adapta a su contorno para que no la perdiera por el camino y le hice unos arrugados, cosiendole ademas por el interior tul de color blanco. Haciéndole a este también arrugados. Y así es como quedo el look:

No es gran cosa, pero no gastamos nada en lo absoluto para hacerlo. Bueno un euro para comprar unas plumas para el pelo y nada más. No es necesario gastarse mucho dinero para poder hacerse un disfraz, solo ingenio y tener ropa por casa que poder usar.

Saludos para todos ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario