viernes, 1 de febrero de 2013

Painting shirt's

Quería tener esto al día, ir publicando cada día alguna cosa y ayer se me paso totalmente :P. Pero bueno aquí estoy hoy trayendo algunos de los regalos que hice el año pasado o quizás fuera el anterior. Debo admitir que me hago una plantilla, pues muy artista dibujando no es que sea la verdad. Pero eso no quita que pueda pintar en las camisetas y regalarlas ^^

Las primeras dos son una que me pinte para ir a un concierto y la segunda era para mi cuñada. Las siguientes dos una se la regale a una amiga a la que le encantaba la Hello Kitty y la otra es un vestido verde que me hice para mi.
Esta se la regale a mi mejor amiga a la cual como puede comprobarse le encanta la música, a parte de que es cantante.
Las dos primeras (Calavera One piece y bandera) son ambas regalos para mi hermano el kamikaze fan de One piece, las cuales le encantaron.
Estas dos últimas la naranja era para venderla en la tienda y la de las palomitas con la bebida, otra para mi. Que acaparadora que soy, no es que se me de muy bien, pero para lo poco que se no esta mal no? A parte de estas he pintado algunas más aunque no tengo imágenes de esas. Así que hasta aquí me quedare por hoy. Pienso que regalarle a alguien algo que has echo tu mismo, con tus propias manos es mucho mejor que ir y comprarlo echo. Es diferente y de algún modo pones todo tu amor en lo que haces y es mucho más bonito. Siempre me han parecido mejores los regalos echos a mano que otra cosa.

Saludos a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario